Una parte de La Sauceda se podrá vender o concesionar

Se publicó en el Boletín Oficial del Estado de Sonora la desincorporación del 30 por ciento del terreno del parque La Sauceda, lo que implica que esta parte queda disponible para que un particular adquiera los derechos de uso.


Lo anterior lo dio a conocer Carmen Carballo Cabanillas, comisionada de Bienes y Concesiones del Estado. Explicó que dicha superficie pasó al área de Impulsor de la Secretaría de Economía para que pueda ser ofertada en el catálogo de proyectos para vender o concesionar por parte del Estado.


Aclaró que el restante 70 por ciento seguirá en posesión del Gobierno de Sonora, sin embargo, cualquier particular que tome la responsabilidad de abrir el parque tendrá que comprometerse a la rehabilitación del cien por ciento del inmueble.


"La idea es una rehabilitación integral, la condición de participación en la que el Gobierno del Estado está haciendo mucho hincapié es que haya una regeneración del parque, por lo tanto que el 70 por ciento del resto del parque también sea regenerado".


0 vistas