Una persona privada de su libertad es rescatada

La Policía Municipal de Hermosillo liberó a una persona privada de la libertad y detuvieron a sus dos captores, quienes fueron presentados ante el ministerio público por el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.

La víctima identificó a Román “N”, de 50 años de edad, y Alexis Antonio “N”, de 24, como los presuntos agresores, quienes a su decir lo cuestionaban por el robo de una bicicleta, acción que el afectado dijo desconocer.

A las 21:10 horas de este martes 21 de abril, oficiales se entrevistaron con la persona que realizó el reporte al 9-1-1, quien señaló que en un domicilio ubicado en calle Estanques Poniente, entre Akkad Poniente y Akkad Oriente, de la colonia Tierra Nueva, se encontraba una persona cautiva.

Los agentes se aproximaron al inmueble y se identificaron, por lo que se comenzaron a escuchar ruidos dentro de la vivienda y se apreció a un hombre que escapaba por la parte posterior y saltaba la barda hacia la otra calle siendo perseguido por uno de los agentes, mismo que solicitó apoyo para la diligencia.

Mientras tanto, en la puerta frontal otro de los agentes se percató de que intentaba salir otra persona, quien de inmediato fue señalada por el afectado como quien momentos antes lo amenazó con un machete para introducirlo por la fuerza a la vivienda. Los dos sujetos fueron detenidos de manera inmediata.


14 vistas