Un amigo de Norberto habría dado información para el secuestro.

Un amigo de Norberto Ronquillo Hernández, secuestrado y posteriormente asesinado aunque su familia pagó el rescate, fue detenido como presunto autor intelectual de los hechos.


Esta información fue publicada por El Sol de México y por el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiario Imagen Noticias. Trascendió que el presunto fue detenido en un operativo de la Policía Federal, Marina y la Procuraduría General de Justicia, en Coyoacán.


Por su parte, el Sol de México publicó que una de las líneas de investigación apunta a El Duke, cuyo nombre es Luis Eusebio Duque Reyes, ex presidiario y ex mando policiaco en la desaparecida Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Esta persona está relacionada con líderes del cártel Jalisco Nueva Generación, así como del grupo criminal Fuerza Anti Unión.


El Duke liderea un grupo de jóvenes que se dedican a la actividad del narcotráfico, además de secuestrar a miembros de familias adineradas en la capital del país, zona suroriente del Estado de México y Morelos.

0 vistas