Unidad médica móvil ofrece aplicación gratuita de mastografía y papanicolau.

La unidad estará instalada en la colonia Santa Isabel, ofrecerá el servicio gratuito de estudios de mastografía y papanicolau, hasta el día 09 de enero, en un horario de atención de 07:00 a 13:00 horas, por parte de la Fundación Beltrones.

La entrega de fichas se realiza a partir de las 06:30 de la mañana, por lo que se tienen que acudir con anticipación el cupo es limitado, en Maquiladora AMP, bulevard las Torrres y Maza de Juarez, en la colonia Santa isabel.

Los requisitos para ser atendidas, son una copia de identificación, que puede ser la del IFE, CURP, licencia de conducir, carnet de citas IMSS, entre otras de tipo oficial.

Los requisitos para papanicolau es ver realizado la vida sexual, tener limpieza e higiene en el cuerpo, no tener relaciones 24 horas antes de estudio, no encontrase menstruando (5 días antes o 5 días después), no aplicar óvulos, cremas intravaginales o duchas en los últimos 10 dias, la ultima cesarea o legrado deber de ser por lo menos de 6 meses.

Para las mastografías deben de tener más de 35 años, no usar desodorante, talco, perfume o crema en seno y axilas, no estar lactando (debe pasar un año), baño normal, no encontrarse embarazada.

Para mayor información sobre las jornadas de salud el numero 01 800 823 8330 esta disponible, así como la pagina oficial de la Fundación fbb.org.mx

¿Dónde? Maquiladora AMP, bulevard las Torrres y Maza de Juarez. en la colonia Santa Isabel. ¿Cuándo? Del 7 al 11 de enero 2019, a partir de las 06:30 am se entregan fichas. ¿Cuánto cuesta? Gratuito.


Conoce la información al momento que te interesa de tu ciudad. ¡Descarga nuestra app!

20 vistas