Van 59 muertos en incendio de California.

130 están desaparecidos, en el incendio más destructivo de la historia de este Estado.


El fuego que arrasó con la ciudad Paraíso, que concentraba una población de 27.000 residentes quedó en cenizas, ha cobrado la vida de 59 personas y 130 se encuentran desaparecidas.


Con el hallazgo de ocho cuerpos más, víctimas del incendio que arde desde hace una semana, aumentó la cifra. El sheriff del condado de Butte, Kory Hornea, indicó que el total de fallecidos en el “Camp Fire”, el más mortífero de la historia del estado, es de 56, mientras que los otros tres muertos se produjeron en el sur californiano.


Paradise se encuentra en la falda de la Sierra Nevada estadounidense, con un clima seco y soleado que en el último medio siglo ha atraído a muchos jubilados, por lo que la mayoría de las personas que aparecen en la lista de desaparecidos tiene más de 60 años.


Escalofriante vídeo de una joven valiente que al bajar por Kanan Dume Road hacia el Valle se topó con una pared de fuego y pensó que iba a quemarse con vida. A pesar de gritar y rezar, siguió conduciendo y sobrevivió. Mientras el fuego arrasaba el bosque Woosley, en los condados de Los Ángeles y Ventura.


0 vistas