[VIDEO] Acribillan a tres policías en Obregón, muere uno.

Un escolta del jefe operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme murió al no superar las lesiones que fueron ocasionadas en una agresión armada en la colonia Municipio Libre, en ciudad Obregón, Sonora, ayer martes 7 de mayo.

Los policías fueron interceptados por un grupo armado, quienes posteriormente atacaron la unidad policíaca, en la calle Balvaneda Espinoza esquina con Sinaloa, poco después 17:00 horas.

El resultado de este ataque dejó lesionado por las balas el conductor José Gonzalo “N.”, de 47 años y la muerte de Mauricio “N.”, de 33, quien iba en el asiento trasero y pesar de la ayuda médica que recibió; el copiloto Óscar Alán “N.”, de 29, salió ileso.

“Creemos por los datos que tenemos que se trató de un ataque directo, dejando estos resultados; no sabemos el motivo del atentado, pero se puede deber a que desde su llegada a la Dirección Operativa, Gonzalo Villaseñor ha dado resultados, pues se han podido concretar varias detenciones”, resaltó el secretario de Seguridad Pública en el Municipio, Francisco Cano Castro.

En el lugar del ataque recogieron 105 casquillos percutidos 7.62x 39., según el informe de las autoridades.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

71 vistas