Video de salsa de KFC se hace viral

Un video de la red social Tik Tok, de un usuario identificado como @cheddar4.7, se volvió viral al mostrar cómo la cadena de restaurantes KFC producen la salsa que acompaña al pollo frito que venden.

El usuario aparentemente es un empleado de la empresa, aunque no se ha podido confirmar esto. Lo que sí es cierto es que tiene acceso a instalaciones en alguna de las sucursales de esta cadena, ya que no es la primera vez que transmite este tipo de videos de KFC.

La famosa salsa, de acuerdo al video, es resultado de los restos de pollo que quedan en la freidora cuando cocinan las piezas de pollo. Estos restos los convierten en una masa a la que le agregan agua y un polvo y después de un procedimiento obtienen la salsa que es una delicia para millones de personas.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar, desde que hay quienes se dijeron impresionados hasta otros que justifican por qué les gusta tanto.

Este mismo usuario que difundió el video ha publicado otros sobre la forma cómo procesan los batidos, las hamburguesas y cómo se fríe el pollo.