Video de supuestos infieles aficionados al fútbol se viralizó en redes sociales

Un video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde aparentemente una pareja de infieles fue descubierta por la indiscreción de la Kiss Cam del estadio, en Ecuador.

Se trata de dos aficionados al Barcelona de Guayaquil, equipo que organizó un encuentro contra el actual campeón, Delfín FC, para dar a conocer a sus jugadores que participarán en el siguiente torneo.


De los aproximadamente 40 mil asistentes, la Kiss Cam, enfocó a la pareja en el momento en que se daban un beso. Los rostros de la pareja lo decían todo en la actitud al ser descubiertos y transmitidos a nivel nacional. De repente, el hombre hasta trata de poner distancia con la mujer.


Al término del encuentro, algunos aficionados quisieron tomarse selfies con ellos, quienes tuvieron que resignarse y mostrar una cara festiva y sonriente. En redes sociales, incluso antes que terminara el partido, las imágenes de la pareja empezaron a hacerse virales. Hubo quien publicó que aparentemente el hombre había entregado unas flores a su novia oficial ese mismo día. “Son para su tumba”, dijeron en son de broma cibernautas refiriéndose a las consecuencias.


0 vistas