[VIDEO] Periodista sale de Venezuela por hacer enojar a Maduro.











Autoridades migratorias de Venezuela se presentaron en el hotel en el que se hospedaba el periodista Jorge Ramos y su equipo de la cadena Univisión, para ser deportados hoy por la mañana, después de que ayer lunes fue retenido por dos horas y media en el Palacio Presidencial de Miraflores, tras entrevistar al presidente Nicolás Maduro.

Jorge Ramos, explicó que estaba entrevistando a Maduro cuando le mostró un video de unos jóvenes que comían de la basura y en ese momento el gobernante "paró la entrevista y se fue".

"Le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador, porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó (presidente encargado reconocido por medio centenar de países) de que él era un usurpador del poder", refirió Ramos.

"Estuvimos detenidos, no hay otra palabra, por más de dos horas en el palacio de Miraflores", dijo Ramos, que estaba con un equipo de seis personas y tras el incidente pudieron regresar al hotel en el que se alojan en Caracas.

Univisión había indicado que a Maduro "le disgustaron las preguntas de una entrevista y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas".

Son cinco las personas deportadas y dos empleados de la cadena en Caracas, Francisco Urreiztieta y Édgar Trujillo, que también salieron del país por medidas de seguridad, hoy las 7:17 am hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía.


8 vistas