Vigilan el Centro en “Operativo Navideño”.

Para minimizar riesgos y salvaguardar la integridad de las personas que acuden de paseo o realizar compras navideñas, por la afluencia de personas que se registran principalmente en el primer cuadro de la ciudad durante esta época decembrina, se encuentra en marcha el operativo de seguridad con presencia de los elementos de seguridad pública y de la Cruz Roja hasta el 6 de enero.

Miguel Figueroa Gallegos, Presidente del Patronato del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, indicó que el operativo de la policía municipal inició desde hace una semana con recorridos a pie, en bicicleta y motocicleta, así como personal de Tránsito para agilizar el paso a peatones y vehículos en los cruces de mayor flujo en el Centro.

En el operativo de socorro médico participan cinco paramédicos en bicicleta, dos en motocicletas y una ambulancia que cuentan con material prehospitalario.

Los socorristas se instalarán por fuera del Mercado Municipal, de las 8 de la mañana a 8 de la noche, contarán con desfibriladores para auxiliar en caso de que se presente alguna persona con algún problema cardiaco.



2 vistas