Violencia y lluvia en Hermosillo

Actualizado: 21 de sep de 2018

Las autoridades descartan pelea de grupos criminales en la capital sonorense.

En menos de una semana sucesos en La Victoria, La Rinconada, Los Lagos, Tiro al Blanco, La Pitic, El Tronconal, Fuentes del Mezquital e invasión Altares.


Pese a los hechos registrados en esta semana las autoridades descartan pelea de grupos criminales en la capital sonorense y que la ciudad alcance el mismo nivel de inseguridad que el municipio de Cajeme, indicó Adolfo García Morales, secretario de Seguridad Pública en Sonora.


Encuentran cuerpo en la Victoria

Localizan el cuerpo de una persona de sexo masculino, envuelto en costales, en la invasión Chapingo del Ejido La Victoria, registrándose el hallazgo a las 09:20 hrs del día lunes y se estima que el cuerpo contaba de dos a tres días de descomposición.


Descuartizado en La Rinconada

Por la mañana, alrededor de las 06:00 horas del día martes vecino encuentra a su perro devorando un brazo y descubre partes del cuerpo en estado de putrefacción, dentro de una hielera. Hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia el Ranchito.


Acribillado en Los Lagos

Por la tarde del mismo día martes, fue acribillado a quien se identifica como Luis Mario Cienfuegos a bordo de un automóvil, marca toyota tipo Runner, color gris, con placas del estado de Sonora, poco tiempo antes de ingresar al exclusivo fraccionamiento Los Lagos, alrededor de las 15:30 horas.El vehículo era seguido por un sedan marca Mazda, según testigos. Se contabilizaron al menos ocho casquillos, y se registra como la muerte violenta número 20 en lo que va de este mes.


Hombre “levantado” en Vildósola

Ayer miércoles a las 15:32 horas una persona de nombre Jonathan de 27 años de edad llegó a las instalaciones de la comandancia sur de la policía municipal, ubicada en bulevar Vildósola y Solidaridad, a bordo de un pick up, color blanco y con 12 impactos de bala, para pedir ayuda.


Jonathan relató que privaron de la libertad a su amigo Mario al tiempo que sus captores lo perseguían con disparos de armas de fuego, presuntamente AK 47 o “cuerno de chivo,” desde el puente El Trébol, en el bulevar Vildósola. Los secuestradores tomaron rumbo a la salida a Guaymas y Jonathan se retiró de las instalaciones de la comandancia por sus propios medios y se negó a recibir atención de parte algún médico dejando en el lugar el vehículo.


Homicidio Pitic, delincuente abatido en la Victoria

Hoy jueves, una persona pierde la vida al ser agredida por arma de fuego en Justo Sierra y José Lafontaine, de la colonia Pitic, alrededor de las 12:30 hrs. De forma extraoficial se ha reportado que autoridades abatieron al agresor en el ejido el la Victoria y un enfrentamiento en el ejido el Tronconal. Se presume que hubo más participantes en el crimen, los cuales huyeron.


Asesinan a una persona en el Mezquital

Identificado como Noé, de 24 años de edad, fue asesinado alrededor de las 19:43 hrs, en un domicilio ubicado en las calles Olmos y Piochas, de la Colonia Fuentes del Mezquital. Quien fue arrojado desde un vehículo a las puertas de su casa, Noé se encontraba aún con vida, al dejarlo le dispararon varias veces, los agresores se dieron a la fuga.


Hieren a hombre en los Altares

Por la noche del día jueves una persona de sexo masculino fue víctima de agresión armada en la invasión Altares, al sur de Hermosillo en calle 3 y 22, la víctima fue trasladada para recibir atención médica.


Fueron 4 códigos rojos se presentaron el día de ayer jueves en la colonia Pitic, el ejido el Tronconal, colonia Fuentes del Mezquital e invasión Altares, con un saldo 3 muertos y un herido de gravedad.


¿Usted qué opina?

22 vistas