Walmart no estará en el Buen Fin, hace su estrategia de “Fin Irresistible”

La cadena de supermercados Walmart cortó relación con asociaciones y organismos empresariales del sector de autoservicios a principio de este año lo que ha determinado un cambio en sus estrategia, entre ellas desmarcarse del Buen Fin.


Por lo tanto para competir contra esta iniciativa del gobierno e iniciativa privada, Walmart ha ampliado su periodo de ofertas y ha ejecutará estrategias diferenciadas en comercio electrónico, fortalecer la logística y mejorar la selección de mercancías.


La campaña de Walmart se llama 'Fin Irresistible' y será del 14 al 18 de noviembre. El inicio en cada uno de sus formatos (Superama, Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera), con ofertas y promociones en Superama y Sam’s Club, dijo Liliana Íñigo, vicepresidenta de Mercadotecnia y Entendimiento de Cliente de Walmart de México y Centroamérica.


“Estamos transformando lo que estamos haciendo en este fin de promociones, el Fin Irresistible es una campaña que durará cinco días en que estaremos fortaleciendo todos nuestros beneficios omnicanal en nuestros diferentes formatos para nuestros clientes”, comentó ante medios de comunicación.

36 vistas