¿Ya sabes cuándo te toca?

Un día a la semana por tres meses.


El equipo de quepasa.mx se dio a la tarea de concentrar por día los sectores en los que fue dividido Hermosillo para recibir el servicio de recolección de basura en la nueva modalidad de un día a la semana, que de acuerdo a las autoridades municipales será sólo por tres meses, tiempo en el que anuncian comprarán camiones recolectores.


A partir de esta semana y desde ayer lunes en un horario de 05:00 a 16:00 horas de lunes a sábado se inició el nuevo esquema y les compartimos listado de sectores por día.


La ciudad se encuentra dividida en: lunes-centro, martes-sur, miércoles-norte, jueves-centro, viernes-sur, sábado-norte y es importante revisar si la colonia se repite en dos o más días de la semana, si es el caso, ingresar al mapa y ubicar con exactitud el sector. Lo anterior se debe a que algunas colonias son demasiado grandes y una parte de ellas se puede encontrar en un día y otra parte corresponder a otro sector con un día diferente.


Si los problemas continúan el número WhatsApp 662 2040376 o la línea de atención ciudadana 072 están para recibir denuncias. Si no funciona mándanos un mensaje a través de nuestras redes sociales: Twiter @Quepasahmo y FB @QuepasaHMO


También te puede interesar: Una vez por semana el servicio de recolección de basura

55 vistas