Ya tiene jurado el “Chapo”.

Siete mujeres y cinco hombres lo conforman.


El miércoles pasado concluyó el proceso de selección para elegir a los 12 integrantes del jurado que decidirá el próximo 13 de noviembre si Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, es culpable de los delitos que se le imputan, como líder del cártel de Sinaloa, hay que recordar que se está pidiendo cadena perpetua.

Fueron dos días intensos de entrevistas, se sabe que el jurado está conformado por siete mujeres y cinco hombres que rondan entre 20 y 50 años, algunos de ellos son migrantes de Polonia, Etiopía y Asia. Cuatro personas hablan español.

A partir del miércoles pasado estas personas se encuentran aisladas y no pueden hablar sobre el juicio.

Con información de la agencia de noticias EFE, se tiene contemplado a cuatro mujeres y dos hombres como jurados suplentes, esto en caso de que algunos de los miembros ya elegidos no pueda participar.

Los desechados... Fueron eliminados 17 probables integrantes por algunas razones peculiares, uno era fan de el Chapo, otro estaba en contra del uso de drogas, uno más le encantaban las telenovelas, hasta un imitador de Michael Jackson, uno que sufrió una crisis nerviosa en la Sala de la Corte y uno más que le pidió un autógrafo al Chapo.

7 vistas