Yalitza y AMLO entre los 100 más influyentes del mundo: TIME

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la actriz del film de “Roma” Yalitza Aparicio, figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2019, la cual fue publicada este miércoles, por la revista TIME.

AMLO y Yalitza comparten la lista con líderes mundiales como: Donald Trump, Jair Bolsonaro, el Papa Francisco, Rami Malek, Spike Lee, Lady Gaga y Taylor Swift.

El perfil en Time fue escrito por el periodista Jorge Ramos, destacó que más de 30 millones de personas votaron por el cambio en las elecciones de 2018: “Sí, está marcado contraste con los líderes anteriores.” explicó.

Ramos también advierte que “su control total del Congreso y su estilo muy personal de tomar decisiones han levantado banderas entre quienes no quieren a otro populista autoritario”.

Alfonso Cuarón describió el perfil de Time a Yalitza Aparicio, como una mujer que desafía paradigmas, recuerda que en la filmación "aunque estaba aterrorizada por el océano, se precipitó directamente hacia sus rugientes y precarias olas en busca de la escena más impactante de la película".


"Admiro profundamente a Yalitza y tengo la suerte de conocerla y trabajar junto a ella. Siendo egoísta, quiero ver más de ella en pantalla. Ella tiene un regalo increíble, y estoy muy contento de que cuando le pedí que hiciera mi película, no tenía nada mejor que hacer". ¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.


5 vistas