YosStop me amenazó con destruir mi negocio: Dueño de yate

El pasado fin de semana la youtuber Yoss Hoffman compartió un video, en su cuenta de Twitter @YosStop en el que se muestra una discusión con los prestadores de servicio del yate con sus compañeros al grado de intercambiar empujones en Cancún, Quintana Roo.


Yoseline Hoffman señala que Piero Martínez, dueño de la embarcación “Valentina”, intentó golpearla pero el acusado ha salido a dar su versión de los hechos.

Martínez ha negado haber tenido la intención de golpear a la joven y que lo que le solicitó a Hoffman fue que bajaran los videos subidos a sus redes sociales donde denigran al capital de la embarcación.


“Les pido un gran favor, bajen esos videos de las redes, no tienes el derecho de insultar a una persona, sea cualquier ser humano, todos merecen respeto, en eso se baja ‘Yoss y me dice “a mi me vale madres te voy hacer viral en redes”, con el tono amenazante y yo le contesté ‘yo te voy a boletinar en el periódico’”, dijo el señor.


Antes esto, señala que la muchacha enfureció, y lo amenazó con destruir su negocio.

YosStop publicó en sus redes que nada justifica la violencia: "Le puedes decir lo que quieras pero meterse con la integridad física de alguien es lo más bajo y naco de este mundo, si, naco significa de poca educación".


Sin embargo, la youtuber ha recibido una serie de críticas y apodos como "Lady Yate" y "Lady Sabritones", esto último porque en una de sus publicaciones se observa a una persona sosteniendo una bolsa de estas frituras.

45 vistas